Catálogo: Producto Hako Productos de Limpieza industrial - Argentina

Baterías - Grid - max.power OPzS

Hako Argentina: max.power OPzS






Captcha: 2 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Hako Productos de Limpieza industrial - Argentina
...

Detalles del Producto

Baterías ventiladas de plomo ácido (VLA) con placa tubular.

La batería de celda individual max.power OPzS es una batería estacionaria ventilada de plomo ácido y placa tubular con electrolito líquido (ácido sulfúrico diluido).

La caracterísitica principal de estas baterías es su capacidad: una sola celda individual puede llegar hasta 12000 Ah. De ésta manera se dispensan extensos bancos de baterías con configuraciones en paralelo. Las baterías max.power OPzS pueden entregar altas corrientes por periodos de tiempo largos; esta característica las hace ideales para Data Centers y sistemas de respaldo en telecomunicaciones.

Diseñada según DIN 40736  parte 2, ofrece una excelente modularidad y compatibilidad al reemplazar los sistemas de batería existentes o en caso de ampliación.

Las  baterías HOPPECKE max.power OPzS tienen una expectativa de vida de hasta 20 años y hasta 1600 ciclos con un 80% de profundidad de descarga.

Se recomienda utilizar baterías HOPPECKE max.power OPzS con la válvula de recombinación externa HOPPECKE AquaGen® para reducir al mínimo el número de procedimientos de reposición de agua. En caso de utilizar las baterías HOPPECKE max.power OPzS con las válvulas de recombinación externa AquaGen® los costos de mantenimiento se reducen substancialmente así como aumenta la confiabilidad del sistema.